Decoración de mesa Silver Black Blue

Monica Duch
Diseñadora Floral CFD
Ambientadora

Esta mesa fue diseñada especialmente para los festejos de fin de año.
Una decoración pensada para espacios modernos y muy chic.

El concepto es una mesa de diseño mixta, con elementos antiguos y modernos, y con una impronta elegantemente sobria.
La decoración esta basada en la mesa de color negro, el plata como iluminación y una inserción de color, classic blue que en esta oportunidad, quedaría perfecto ya que es el color de tendencia 2020.

Muchos podrían decir… que el negro y el azul, no son una muy buena combinación, sin embargo, los invito a comprobar que con un delicado balance de color e iluminación podemos lograr decoraciones muy interesantes.

Mesa ideal para espacios modernos, libres y descontracturados, donde a la hoara de vestir la mesa para celebrar, se puede volver todo un desafío.

Para armar esta mesa, elegí cuidadosamente cada uno de los componentes, para
que combinaran perfectamente con todos los elementos y accesorios que quería utilizar.
Seleccioné una hermosa vajilla, y la composición la armé con platos de sitio transparentes con perlas plateadas en su contorno, plato principal blanco con filete plata y por último un plato estampado, con diseños de flores azules.
La cubertería de plata antigua, combinaba increíble con las copas modernas de cristal con pie de strass.
Haciendo juego unos porta velas con borde de strass y candelabros individuales de peltre con velas azules, les dieron la calidez necesaria para el festejo.

Como decoración floral, realicé un diseño dúo Silver Black, donde pude lucir como elemento del diseño la Espuma Floral Black de Oasis, última tendencia en diseño, y que fue parte de mi inspiración para armar esta mesa Silver Black Blue.
La composición la hice sobre una base de plata antigua, Espuma Floral Black y de flores utilicé Lisianthus blancos.
Como accesorios coloqué bolas navideñas plata, metalizadas y opacas , estrellas blancas iridiscentes, un centro plateado en pico, y hojas de eucaliptus pintadas en plateado unidas con alambre rizado plata, recorriendo el diseño de manera irregular.

Le anexé a la mesa, un dúo de pequeños diseños Silver en base peltre, confeccionados íntegramente con hojas de eucaliptus pintadas en plateado, con terminación central con esfera plata.

Espero que lo disfruten y les sirva de inspiración!

Agradecemos a Oasis Floral México y La Melange Antiques

Buenos Aires – Argentina



Compartir con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *