Otoño en Flor

Diseñadora Floral CFD
Ambientadora

Este diseño me inspira lo hermoso que es el otoño!!
Por qué el otoño ….porque tiene una armónica combinación de colores que sintoniza con al estación.

Las rojizas hojas de la photinia en sus distintas tonalidades de color madera, combinados con el naranja de las gerberas, son tonos otoñales y representativos que nos refleja esa hermosa temporada.

Continuar leyendo «Otoño en Flor»
Compartir con:

Ambientación Desfile Benito Fernández

Diseñadora Floral Internacional Ambientadora

 

 

 

Colección Bosque Encantado

Tuve el gran gusto de ambientar el desfile del reconocido diseñador argentino Benito Fernández, que ha presentado el sábado 10 de marzo, su colección invierno 2018 “Bosque Encantado” , en el emblemático Hipódromo de Palermo, de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Como ambientadora del evento, el gran desafío, era desarrollar un diseño que represente segmentos de un bosque encantado con estilo rústico e informal y que acompañe armónicamente las prendas de Benito.

Continuar leyendo «Ambientación Desfile Benito Fernández»

Compartir con:

Arte Floral en evento diplomático

Monica Duch
Diseñadora Floral Internacional Ambientadora

 

Embajada de Rumania

Cada año en la Embajada de Rumania, en el festejo del Día Nacional, se realiza un evento diplomático donde asisten todos los embajadores de distintos países, empresarios y toda la comunidad rumana que reside en Argentina.
Ese día es considerado como el más importante del año, vestimos de fiesta la Embajada con Arte Floral.

Este año se festejo el 29 de Noviembre y diseñe una Pieza de Arte Floral exclusiva para la señora Embajadora Carmen Podrían.

Esta pieza de Arte es un estructural de 2m de alto, especialmente confeccionado para el sector de recibimiento protocolar, donde la señora Embajadora y todo el cuerpo diplomático de la embajada, brindaría la bienvenida a sus distinguidos invitados.

Continuar leyendo «Arte Floral en evento diplomático»

Compartir con:

Diseños florales para piscinas

monica duch-av1

 

Uno de los desafíos de los eventos al aire libre, es la decoración de la piscina.

Sea de noche o de día la piscina es un punto en la ambientación,  que no puede pasar desapercibido a la hora de nuestro asesoramiento.

 

Si bien poner flores flotando y pétalos en la piscina quedan muy bonitas y las velas flotando en el agua le dan un efecto muy romántico… convengamos que ya están muy vistos y hasta un poquito trillados.

Estamos en la era de la creatividad y la piscina es un verdadero escenario para soltar nuestra imaginación y es ahí cuando el diseñador floral se pone en acción!!

Podemos realizar verdaderas creaciones flotantes utilizando flores, hojas, ramas,  velas y muchos otros elementos más , sin perder la elegancia y conservando a su vez, el sentido estético.
También se pueden diseñar para la piscina arreglos con tendencias minimalistas o florales flotantes vintage e inclusive divertidas versiones hippie chic.

Otra versión son las islas flotantes como se pueden observar en las imágenes, donde las  cuales se deslizan en el agua levemente con la brisa del lugar.

monica duch-arreglo piscina 2

En este encantador evento  de día que me tocó ambientar , realizado en plena primavera al borde de la piscina donde se festejaban unos jóvenes 50 años, la opción sugerida fueron las islas flotantes con flores muy coloridas, dando una vista de fondo muy alegre y de buena energía.

En otra ocasión la ambientación estuvo basada en la temática general de blanco y verde, lo cual las islas flotantes estaban al tono, con grandes hojas verdes y variedades de follajes donde las flores blancas eran de alto atractivo visual.

arreglo piscina 1

Como verán se pueden realizar bellisimos diseños con flores y follajes!
Recuerden que pueden hacer del sector de la piscina  un lugar inolvidable y realmente increíble, donde muchos lo recordarán a través del tiempo…
Hasta pronto!
Mónica

Contenido
Mónica Duch – Arte y Diseño Floral

Compartir con:

Casa de Gobierno – Tedeum Basílica de Luján – 25 de Mayo

Como profesional del Diseño Floral es un gran honor y una gran satisfacción para mí, el haber participado como diseñadora exclusiva de eventos institucionales de envergadura de mi país, el cual quiero compartir con ustedes estas imágenes de mis decoraciones gubernamentales.

Espero que disfruten de los diseños y decoraciones florales, tanto como yo he disfrutado en realizarlas.

Hasta pronto!
Mónica

  • Ramo para la Sra. Presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner
  • Ramo ofrenda floral para la Sra. Presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner, para el Tedeum en la Basílica en la Basílica de Luján

00a 00
Continuar leyendo «Casa de Gobierno – Tedeum Basílica de Luján – 25 de Mayo»

Compartir con:

Seminario Taller de Telas Tensadas

Quiero compartir con ustedes una vez más nuestras clases de Seminario Taller.

Han formado parte del grupo en esta oportunidad ambientadores que han venido especialmente desde Chile para adquirir los conocimientos, como también se han acercado decoradores de Jauregui, Provincia de Buenos Aires.

Fue una jornada muy enriquecedora de alto interés profesional, tanto por el intercambio cultural como por los temas relativos a la actividad.

Fue un gusto compartir con nuestros hermanos chilenos Eugenia y Paulo de Florelqui una hermosa hermosa jornada de ambientación!

Éxitos para todos y hasta la próxima!

Mónica.

 02 03

Continuar leyendo «Seminario Taller de Telas Tensadas»

Compartir con:

Casa Patria Grande "Presidente Néstor Kirchner"

Casa Patria Grande "Presidente Néstor Kirchner"

Como profesional del Diseño Floral es un gran honor y una gran satisfacción para mí, el haber participado como diseñadora exclusiva de eventos institucionales de envergadura de mi país, el cual quiero compartir con ustedes estas imágenes de mis decoraciones gubernamentales.

Espero que disfruten de los diseños y decoraciones florales, tanto como yo he disfrutado en realizarlas.

Hasta pronto!
Mónica Duch

001 002

Continuar leyendo «Casa Patria Grande "Presidente Néstor Kirchner"»

Compartir con: