Elección y prueba del tocado de novia

monica duch-av1

 

Si hay algo que me encanta, es atender a las novias!! diseñarles los tocados, los ramos y todos los accesorios que necesiten para estar Super Bellas en el día de su boda.

Es un trabajo hermoso que elegí hace muchos años y cada día me gusta más y como si esto fuera poco…me llena de satisfacciones.

 

Cuando llega la novia sola o muchas veces acompañada de su familia o amigas, en  medio de un clima ameno y cafecito de por medio, comenzamos con la descripción con lujo de detalles sobre el vestido, si llevará velo, como será el peinado, maquillaje e inclusive los zapatos, para brindarle luego un asesoramiento a medida.

El tocado de novia, en especial,  es un accesorio importantísimo que la novia lucirá toda la noche como parte del atuendo y que deberá ser óptimo para su vestido y peinado.

Por tal motivo hacer una prueba de tocado es de fundamental importancia!

Es muy bueno que la novia disfrute de la prueba del tocado, que esté relajada,  que elija y no se quede con dudas. Si le gustan las flores naturales, lo mejor es armar un prototipo así se ve por anticipado como le quedan las flores en la cabeza y vive la experiencia de su prueba de tocado.

Es una gran responsabilidad para la diseñadora floral el asesoramiento de las flores, lo cual deberán lucir  en el tocado de manera impecable todo el tiempo que dure la fiesta.

Prueba del tocado

Por lo general con una o dos pruebas de tocado ya son suficientes.

Eso les da mucha tranquilidad a las novias y también seguridad en lo que van a lucir.

2013-10-05 18.18.09

Como resultado final los tocados quedan impecables y todos contentos, satisfechos y con gratos recuerdos de los preparativos de la novia.

Es una gran alegría y un honor para mí, formar parte de un momento tan importante siendo una de las protagonistas, para que la novia luzca  lindísima e impecable el día de su boda.

Hasta pronto!

Mónica

Compartir con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *