RAMOS DE NOVIA

Monica Duch
Diseñadora Floral CFD
Ambientadora

En este video mostramos una galería de Ramos de Novia, donde analizamos colores, diseños y cantidad de composiciones para las novias más tradicionales.

Me enfoqué especialmente en los ramos de novias tradicionales …. donde podrás apreciar uno que uno es más lindo que otro …. pero……. la pregunta es: los ramos tradicionales siguen estando de moda?? vos, que opinás??!! lo ofrecerías a tus novias??
Mirá estas propuestas… y después me contas!!

Espero que disfruten del video y les sirva de inspiración para sus novias!
Hasta pronto!!

Buenos Aires – Argentina

Compartir con:

Bucolic Chic Design

Monica Duch
Diseñadora Floral CFD
Ambientadora

En una ambientación de estilo industrial, rústica o campestre la elección de los elementos que compondrán los diseños es fundamental.
Hoy un elemento que no debe faltar es el Pampa Grass, es versátil y muy combinable.
Para este diseño elegí una cantidad de materiales que me encantaron!

Estas composiciones fueron realizadas en pedestales de hierro dorados, de última tendencia.
Las rosas de tonalidades marfiles, salmón y rosa baby junto a las bellísimas Peonías, se asomaban y escondían a la vez, entre las 3 variedades de follajes, generando contrates de color y textura.

Continuar leyendo «Bucolic Chic Design»
Compartir con:

Diseños Aéreos para Eventos

Monica Duch
Diseñadora Floral CFD
Ambientadora

Tendencia de los diseños aéreos en los eventos.
Variedades, estilos, formas y estructuras de estos diseños tan atractivos y versátiles.
Hoy compartimos imágenes de diseños realizados en algunos de mis eventos y capacitaciones y otros modelos increíbles que busqué en la red y que me parecieron espectaculares.
En esta video encontrarán diseños aéreos más rococó, más botánicos y menos floridos, algunos circulares, cuadrados, también jardines invertidos, y much más!

Espero que lo disfruten y les sirva de inspiración para sus eventos.
Hasta pronto!

Compartir con:

La tiara de Meghan Markle en la boda real

Un tocado con historia, lujo y encanto especial.

Diseñadora Floral Internacional
Ambientadora

Hablar de la elección de las joyas en una boda es un tema importante, mucho más si es una boda real.

Como estipula el protocolo británico, Meghan no podía acudir al joyero real para elegir su tiara, hasta el día de su boda.

tiara meghan markel-resize

La colección de joyas de tiaras, collares y pendientes de la corona británica, está  catalogada como una de las más valiosas del mundo y se encuentra en custodia en la Torre de Londres.

Continuar leyendo «La tiara de Meghan Markle en la boda real»

Compartir con:

Elección y prueba del tocado de novia

monica duch-av1

 

Si hay algo que me encanta, es atender a las novias!! diseñarles los tocados, los ramos y todos los accesorios que necesiten para estar Super Bellas en el día de su boda.

Es un trabajo hermoso que elegí hace muchos años y cada día me gusta más y como si esto fuera poco…me llena de satisfacciones.

 

Cuando llega la novia sola o muchas veces acompañada de su familia o amigas, en  medio de un clima ameno y cafecito de por medio, comenzamos con la descripción con lujo de detalles sobre el vestido, si llevará velo, como será el peinado, maquillaje e inclusive los zapatos, para brindarle luego un asesoramiento a medida.

El tocado de novia, en especial,  es un accesorio importantísimo que la novia lucirá toda la noche como parte del atuendo y que deberá ser óptimo para su vestido y peinado.

Por tal motivo hacer una prueba de tocado es de fundamental importancia!

Es muy bueno que la novia disfrute de la prueba del tocado, que esté relajada,  que elija y no se quede con dudas. Si le gustan las flores naturales, lo mejor es armar un prototipo así se ve por anticipado como le quedan las flores en la cabeza y vive la experiencia de su prueba de tocado.

Es una gran responsabilidad para la diseñadora floral el asesoramiento de las flores, lo cual deberán lucir  en el tocado de manera impecable todo el tiempo que dure la fiesta.

Prueba del tocado

Continuar leyendo «Elección y prueba del tocado de novia»

Compartir con: