X Encuentro Latinoamericano de Diseño en UP

monica duch-av1

Se realizó el X Encuentro Latinoamericano de Diseño 2015 del 28 al 30 de julio, organizado por la Universidad de Palermo, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Hace unos unos pocos, tuve la gran satisfacción de formar parte nuevamente como conferencista del Encuentro Latinoamericano de Diseño, donde año tras año no dejo de sorprenderme de todo el universo que hay para descubrir.

Mi conferencia  sobre Arte Floral como Arte Efímero, estuvo basada en el arte floral aplicado en los distintos espacios y situaciones de la vida urbana más allá de su esencia efímera, aportando a la misma, mis experiencias sobre casos reales de ambientaciones florales tanto de eventos sociales y corporativos como de eventos únicos a nivel institucional o gubernamental.

monica duch-UP15-01

El mundo del diseño es tan maravilloso, increíble, ecléctico  y actualmente tan multidisciplinario que nos permite transitar en un mundo sin límites ni fronteras. 

monica duch-UP15-03

Gran entusiasmo y satisfacción me dio ver a tantos estudiantes y jóvenes profesionales interesados en la ponencia y exposición sobre otro punto de vista del diseño.

monica duch-UP15-08

Muchas Gracias a todos los que me acompañaron, a Daniel por estar siempre, a los participantes por su interés, por participar y por aportar opinión.

monica duch-UP15-11

Hasta pronto!

Mónica

Compartir con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *