Visitando el Mercado de Flores con emprendedoras florales

monica duch-av1

Hace un mes aproximadamente realizamos una nueva visita guiada al Mercado de las Flores de Buenos Aires, con otro grupo de los cursos de Diseño Flora para Eventos.

Es de suma importancia para nuestras capacitaciones de Emprendimientos Florales, que el alumno tenga conocimiento sobre las variedades de flores, follajes y plantas que ofrece el mercado actual.

Pleno invierno y día muy frío en Buenos Aires, con otro encantador grupo de emprendedoras florales a las 5.15 AM con gran entusiasmo y adrenalina por aprender, recorrimos de punta a punta el Mercado de la Flores.

Con mucha alegría fuimos visitando todos los sectores de flores, deteniéndonos a mirar y admirar cada variedad.

monica duch-mf 01

Cuando llegamos a las rosas, nos encontramos con las impactantes rosas de Ecuador que nos sedujeron de inmediato con sus tamaños y colores. Fue tanto el amor a primera vista que no soportamos la tentación de elegir cada una un paquete.

Hermosa foto para nuestro book!

monica duch-mf 02

Las calas fueron otras de las debilidades! Siempre tan elegantes y sublimes!

El descubrimiento fueron los repollos ornamentales! Increíble texturas y tonalidades en formas de rosetas se encontraban cantidad de repollos expuestos en tarimas!

Las alumnas no sabían que existían estas variedades ornamentales y las posibilidades decorativas que se pueden realizar con ellas.

monica duch-mf 05

Cientos de variedades son vendidas y distribuidas a todo el país cada día de venta.

monica duch-mf 06

Carros llenos de flores son comprados para nuestras capacitaciones y utilizadas por los alumnos, clase a clase.monica duch-mf 03

La visita fue todo un éxito con un show de flores, colores, aromas, mucha energía y adrenalina que nos transmites las flores con su belleza.

La pasamos genial cerrando nuestra visita con un reconfortante cafecito caliente y con las pilas cargadas para seguir creciendo y descubriendo el maravilloso mundo del diseño floral.monica duch-mf 04

Hasta pronto!
Mónica

Compartir con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *