Gardenias Lifestyle

monica duch-av1

La Gardenia es una flor exquisita por excelencia!

Su bonita y sutil imagen se hace sentir con absoluta presencia cuando nos regala su aromático y dulce perfume .

Es una planta muy popular que está presente en muchos hogares, perfumando los jardines en el verano.

La Gardenia o llamada también Jazmín del Cabo, es planta originaria de China con hermosas hojas verdes y  flores blancas como rosetas, donde le debe su nombre al reconocido botánico escocés Alexander Garden.

Inspirada en plena estación, rodeada de miles y miles de Gardenias donde estoy en contacto semana a semana, me puse a diseñar sobre el concepto floral Lifestyle, y combiné las Gardenias con los Equisetum.

monica duch-Gardenia 1

El diseño esta basado en mostrar todos los elementos, para lucir la totalidad de los mismo y solo me lo podía dar la transparencia del vidrio.

monica duch-Gardenia 2

Lo rústico y salvaje del Equisetum, con la blanca sencillez del jazmín era la combinación perfecta, para lograr un arreglo floral interesante, urbano, estético y de diseño.

La versatilidad el Equisetum es maravillosa, permitiéndome darle  cantidad de formas. Su atractiva   morfología fue parte protagonista del diseño, donde sus nudos como anillos aparecen distribuidos en sus largas varas verdes.

monica duch-Gardenia 3

Las Gardenias flotando en el agua hidratándose para mantenerse espléndidas era una buena opción, para que el arreglo floral perdure mayor tiempo.

Comparto con ustedes este diseño , espero que lo disfruten y lo repliquen en plena estación de Gardenias.

Hasta pronto!

Mónica

Compartir con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *