Slab Vases: jarrones realizados con anillos de Silestone®

Slab Vases: jarrones realizados con anillos de Silestone®

Para decorar en ocasiones necesitamos el uso de un lindo jarrón y cuando el jarrón es original mejor nos queda la decoración. En este caso presentamos una línea llamada “Slab Vases” que han sido presentados recientemente (coincidiendo con la semana el Diseño de Estocolmo) por el Grupo Cosentino, una empresa es líder en la producción y distribución de superficies naturales y cuarzo, la cual ha realizado estas piezas originales para el estudio diseño sueco “Form Us With Love (FUWL).

Slab Vases” es un jarrón que en realidad puede ser a su vez múltiple jarrones, tanto tamaño forma de vida que se trata de una pieza conceptual en la que diversos anillos de Silestone® se apilan sobre la estructura de metal de unos 40 cm de altura.

Esto permite armar una vasija o jarrón en la que es posible colocar agua. Las cenizas tienen diferentes tamaños y colores por lo que el recipiente puede cambiar cada vez que lo armamos.

Es una pieza que permiten experimentar jugar con un material, el Silestone, que generalmente ha servido como revestimiento dando así una nueva oportunidad ruso para romper con el concepto de tradicional uso que tenía como tabla para revestir baños o cocinas.

El resultado es una pieza de diseño muy atractiva con una textura diferente y como dijimos anteriormente, permite adquirir tantas formas como uno quiera.

Digamos que es un jarrón muy original y que no permite presentar diseños muy variados.

slab1 slab2

 

 

 

 

 

 

 

Contenido
Mónica Duch

Compartir con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *