Mesa Navideña Rústica

Monica Duch
Diseñadora Floral CFD
Ambientadora

Mesa navideña, de inspiración rústico tradicional antigua, con aires nórdicos.

Lo primero que hago siempre que tengo que trabajar sobre una temática, es conectar los materiales que van a componer mi diseño, junto con los elementos que van a integrar la escena.
A la hora de pensar en mesas navideñas, imagínense que desafío!!! hay millones de composiciones lindisimas, como también cantidad de mesas vulgares y decoradas con muy mal gusto.
Por tal motivo, quise armar una mesa cálida y acogedora, que transmitiera tradición navideña, presencia alegórica, que sea antigua y moderna a la vez, o sea, una verdadera mesa de diseño.

Por eso pensé en una propuesta natural, sustentable, con elementos rústicos, y con aires nórdicos, comenzando con la mesa de madera.
El importante centro de mesa, es una gran corona de más de 60cm de diámetro, confeccionada íntegramente de piñas y ramas de coníferas, acompañada de algunas bolas navideñas en dorado mate y metalizado.
En el centro de la corona se elevan una base espejada de 3 pisos, con un diseño central confeccionado con ramas y un bouquet de rosas y mini rosas rojas, finalizando con 3 estilizadas velas rojas.

Quise decorar esta mesa con elementos antiguos y modernos, y cuando descubrí este antiquísimo y majestuoso camino de gobelino, me enamoré!! realmente fue amor a primera vista, y supe que quedaría perfecto para mi mesa dándole un toque medieval.

Acompañé esta mesa con una exquisita vajilla antigua en tonos bordó y dorado, con una motivos florales centrales. La cubertería de plata antigua y la cristalería moderna con un sutil y elegante craquele dorado.
Acompañaron este diseño unos velones blancos distribuídos en la mesa para dar un toque de calidez e intimidad.

Feliz con esta mesa navideña rústico tradicional antigua, con atractivos aires nórdicos.
Que lo disfruten y les sirva de inspiración!

Agradecemos a Oasis Floral México y La Melange Antiques

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *