Ambientación Desfile Benito Fernández

Diseñadora Floral Internacional Ambientadora

 

 

 

Colección Bosque Encantado

Tuve el gran gusto de ambientar el desfile del reconocido diseñador argentino Benito Fernández, que ha presentado el sábado 10 de marzo, su colección invierno 2018 “Bosque Encantado” , en el emblemático Hipódromo de Palermo, de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Como ambientadora del evento, el gran desafío, era desarrollar un diseño que represente segmentos de un bosque encantado con estilo rústico e informal y que acompañe armónicamente las prendas de Benito.

Por lo tanto he creado puntos focales de diseño, representando partes de un bosque encantado con piezas tejidas íntegramente con hojas disecadas, recreando chozas y árboles de diseño con follajes y vainas, decorados con Azucenas y Aster blancos.


En el sector de la tribuna oficial se desplegó una extensa pasarela, donde desfilaron bellísimas modelos con la espectacular colección de prendas de Benito llenando de color el lugar, y con el increíble marco de fondo, de la pista con las carreras de caballos.

Cantidad de celebrities acompañaron este maravilloso desfile donde pudimos disfrutar, la moda y la ambientación con un atardecer sin igual.

Hasta pronto!
Mónica  Duch

 

Compartir con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *