Workshop en Uruguay – Últimas Tendencias en Diseño Floral

monica duch-av1

 

Hace unos pocos días atrás, el 12 y 13 de junio tuve el gran gusto de  dictar  el Workshop sobre Últimas Tendencias en Diseño Floral en el hermano país de Uruguay,  brindando una Demostración Floral y Taller.

 

 

Quiero compartir con ustedes este hermoso encuentro, organizado por el Garden Club Corales de la localidad de Rocha, donde la Sra. Presidenta Laura Gutiérrez  y su  Vicepresidenta Beatriz de Los Santos,  me han recibido con gran calidez.

WORKSHOP EN URUGUAYmonica duch-uruguay 1

Fueron días de intenso trabajo… tanto en el backstage de la Demostración Floral con el armado de estructuras, adquisición de bellísimas flores, follajes de los que me enamoré! y utilicé en mis diseños,  como así también de la organización integral del evento.

 

En el backstage para el desarrollo de los diseños, he contado con un equipo de maravillosas profesionales y disfrutado de un gran grupo  humano conformado por Mercedes, Laurita, Rita, Ana Belén además de Laura y Beatriz, donde hemos compartido experiencias y fomentado el intercambio cultural.

monica duch-uruguay 2a

La Demostración Floral y el Taller resultaron un Éxito! Un verdadero show floral donde todo fue entusiasmo, alegría y belleza.

Donde quiero agradecer a todas las personas que han participado tanto en Rocha como de las distintas localidades tales como Montevideo, Punta del Este, La Paloma, Chuy, San José de Mayo, Treinta y Tres, etc., etc..ya que no recuerdo todas lugares.

monica duch-uruguay 2

El Workshop  lo confeccioné focalizando el desarrollo de técnicas y diseños basadas en las últimas tendencias en diseño floral, con el objetivo de presentar variedad de opciones aplicables tanto para eventos y ocasiones especiales como para realizar una Decoración Lifestyle.

monica duch-uruguay 3monica duch-uruguay 4

monica duch-uruguay 5

monica duch-uruguay 6

Hemos confeccionado un hermoso video sobre este  Workshop, que quiero compartir con todos ustedes, espero que lo disfruten tanto como nosotros!!!

 

Finalmente quiero agradecer a la Sra. Presidenta Laura Gutiérrez  y a la  Vicepresidenta Beatriz de Los Santos del Garden Club Corales por convocarme, a Mercedes por contactarme, al equipo maravilloso de asistentes por estar siempre acompañándome en todo momento y a todas las personas que participaron y formaron parte de esta inolvidable evento de capacitación, donde todos disfrutamos unidos por la misma pasión: El Arte y Diseño Floral!

Cariños y hasta la próxima!

Mónica

Compartir con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *