Seminario taller de Ramos de Novia – Capacitación en Lincoln – Pcia de Buenos Aires

1face

 

Hermosa e inolvidable experiencia vivida en la Ciudad de Lincoln, colmada cordialidad y buena gente.

Hemos realizado en la hermosa y pintoresca ciudad de Lincoln, perteneciente a la provincia de Buenos Aires,  un Seminario Taller de Ramos de Novia y una Demostración de Arte Floral, con gran concurrencia de público, donde asistió gente de distintas localidades cercanas y provincias como Mendoza y Neuquén.

Ha sido para mí un gran placer haber sido convocada por el Señor Diego Ramos que tuvo la excelente idea de armar estos talleres,  pudiéndose así difundir y promover el arte maravilloso del mundo de las flores y acercarles además nuevas ideas y tendencias.

El evento se realizó en un encantador espacio llamado Brindarte donde hemos disfrutado de la permanente hospitalidad brindada por sus dueños.

Han sido jornadas muy intensas donde los alumnos han demostrado gran interés y profesionalismo por todos los temas  tratados.

También han hecho unos trabajos bellísimos y demostrado una gran destreza en todos los trabajos realizados el cual comparto con ustedes unas hermosas imágenes  y recuerdos.

 

Quiero agradecer también a la Señora María Eugenia Chapar, Presidenta de la Sociedad Damas de Caridad, por su inmensa calidez y hospitalidad brindada en todo momento, la cual siempre recordaré.

Mis más profundas FELICITACIONES a todos los participantes del seminario Taller!!!

Les mando un cariñoso saludo a toda la gente linda de Lincoln y hasta pronto!!

Mónica

2r   3r   4r  5r

6r   7r   8r  9r

10r   11r   12r   13r

14r   15r   16r   17r

Compartir con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *