Boda Eco-friendly en primavera

Mónica Duch
Mónica Duch

Cuando diseño una boda eco-friendly, boda verde o eco-wedding me conecto inmediatamente con la armonía y con la esencia de la naturaleza.

Por lo general los novios están alineados a la vida sana, el valor de lo auténtico, una conducta sustentable y conciencia del medio ambiente.

Si bien a la hora de presentar mis propuestas de ambientación, los eventos ecológicos son muy bien aceptados, ambientar una boda eco-friendly en primavera es espectacular!!

En esta boda, los novios dos personas encantadoras, ella una joven profesora de yoga y él un entusiasta periodista, habían elegido casarse al aire libre, a pleno día en el parque, un 21 de septiembre, exactamente el día que comienza la Primavera.

monica duch-boda eco 1

Ellos querían que la ambientación de la boda los identifique, y reflejen el estilo de lo que ellos son en la vida real y cotidiana.
A medida que nos íbamos conociendo la propuesta de realizar una eco boda fue aceptada de inmediato!

monica duch-boda eco 2

Comencé a diseñar, proyectar y bocetar alternativas de altar, estilos para perimetrar el área del parque, estilos de sillas, caminos de flores y cantidad de detalles para la llegada de los novios.

Compartir con: