Arte Floral en evento diplomático

Monica Duch
Diseñadora Floral Internacional Ambientadora

 

Embajada de Rumania

Cada año en la Embajada de Rumania, en el festejo del Día Nacional, se realiza un evento diplomático donde asisten todos los embajadores de distintos países, empresarios y toda la comunidad rumana que reside en Argentina.
Ese día es considerado como el más importante del año, vestimos de fiesta la Embajada con Arte Floral.

Este año se festejo el 29 de Noviembre y diseñe una Pieza de Arte Floral exclusiva para la señora Embajadora Carmen Podrían.

Esta pieza de Arte es un estructural de 2m de alto, especialmente confeccionado para el sector de recibimiento protocolar, donde la señora Embajadora y todo el cuerpo diplomático de la embajada, brindaría la bienvenida a sus distinguidos invitados.

Me inspiró un concepto neutro y sustentable, confeccionado con técnicas de tendencia, en alto diseño floral.
Un diseño monocromático, donde el color elegido fue el rojo para que las flores combinen con el color del vestido de la sra Embajadora.

La estructura, la diseñé con cientos de hebras de yute natural con un centro focal central coronadas con estéticas Gloriosas rojas, engamando  perfectamente con el atuendo de la sra Embajadora.

Como artista Floral invitada al evento, puedo apreciar personalmente, cómo año tras año, los invitados valoran el Arte Floral y disfrutan de la bellaza de este arte efímero.
Hasta pronto!
Mónica Duch

Compartir con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *