Centro de Arte y Diseño Floral – Entrega de Certificados 2014

Mónica Duch

Cada año que comienza proyectamos y acompañamos con mucho entusiasmo a nuevos emprendedores,  a recorrer juntos el camino hasta el final.

En el trayecto logramos ver en cada grupo, cada diseño y en cada alumno las ganas y el interés por el mundo de las flores, el mundo de los eventos, las novias y un sin fin de posibilidades que se les va mostrando en esta travesía.

A pesar de los 15 años que venimos formando emprendedores florales, cada fin de ciclo es todo un orgullo y gran emoción. 

monica-duch-003_video-1

Cada alumno llega con una idea, un sueño o un proyecto y durante todo el año se trabaja en cada uno particularmente y grupalmente para que puedan llegar a la meta, la primera meta de este recorrido, brindándoles los conocimientos profesionales necesarios para que puedan dar inicio a la actividad de Diseñador Floral con éxito.

Queremos agradecerles la confianza que han depositado en nosotros y recordar en este evento a todos los alumnos del exterior y del interior que han venido a nuestro Centro de Arte y Diseño Floral Mónica Duch en Buenos Aires a capacitarse a lo largo del año, a los alumnos que he capacitado en el exterior e interior de Argentina y a todos los alumnos que de manera presencial han estado clase a clase.

Brindamos con los egresados 2014 junto a ustedes por un año maravilloso y lleno de oportunidades, esperándolos próximamente  para que puedan seguir perfeccionándose.

monica-duch-087_video-1a

Los que integramos Mónica Duch Arte y Diseño Floral queremos compartir también con los alumnos que por cuestiones personales no pudieron asistir, con nuestros alumnos del exterior y del  interior este video que hemos realizado en el cual podrán disfrutar del maravilloso trabajo profesional de decoración floral que han hecho los alumnos para esta fiesta de Fin de Ciclo 2014.

Que lo disfruten y hasta pronto!

Mónica

Compartir con:

2 respuestas a «Centro de Arte y Diseño Floral – Entrega de Certificados 2014»

  1. BUENOS DÍAS ESTOY INTERESADA EN EL CURSO EN LINEA PORQUE POR CUESTIONES ECONÓMICAS NO ESTOY EN POSIBILIDADES DE VIAJAR, PERO ME INTERESA MUCHO APRENDER TODO LO QUE ES DISEÑO FLORAL, Y DISEÑO DE EVENTOS

  2. En este momento no tenemos disponibles los cursos a distancia pero estamos trabajando para tenerlos nuevamente Online.
    Cuando estén disponibles vamos a comunicarlo por las redes sociales y en nuestro Newsletter.
    Para que esté informada de nuevas fechas y del momento en que esté disponible las capacitaciones a distancia agregamos su correo electrónico a nuestro Newsletter.
    Esperamos que pronto pueda capacitarse con nosotros.
    Cursos
    Mónica Duch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *