Arreglos florales para la recepción de un evento

monica duch-av1

Muchas veces los arreglos florales de la recepción de un evento son un tema, para elegir tal o cual diseño.

Según el tipo de evento los arreglos florales para la recepción pueden ser altos, bajos, estructurales, de diseño, etc., etc., al igual que los colores  y las flores que van a componer el mismo.

Es misión del diseñador floral o ambientador/a asesorar al cliente con respecto a estos temas para lograr una ambientación equilibrada.

Quiero compartir con ustedes la clase de hoy del Curso de Diseño Floral para Eventos, donde el grupo de alumnas aprendió a confeccionar un diseño floral para la recepción de  un evento.

La consigna partía de un diseño floral en altura y de magnitud, que imponga prestancia en las mesas de recepción dado que es el arreglo predominante, en dicho momento del evento.

En esta oportunidad el arreglo además de flores cuenta con verduras, donde elegimos para hoy combinarlos con berengenas!

Esta muy de moda utilizar verduras con flores al igual que flores y frutas!

Podemos crear cientos de modelos y diseñar elegantes y divertidos arreglos, resultando además una excelente opción para ofrecer a nuestros clientes.

Les mostramos aquí a las alumnas en plena confección del diseño, armando en primer lugar la estructura de base.

monica duch-arreglo floral recepcion 1

monica duch-arreglo floral recepcion 2-

La elección de las flores y los colores están basados en un diseño fresco, alegre y primaveral.

monica duch-arreglo floral recepcion 3

Este importante arreglo floral de colores cálidos está compuesto de distintas variedades de flores, tales como conejitos en tonos naranja, simpáticas margaritas amarillas, liliums  en naranja pleno, alstroemerias matizadas engamando tonos y solidago, acompañado de follajes consistentes y otros elegidos para dar movimiento y efecto mórbido.

monica duch-arreglo floral recepcion 4

Tarea terminada y alumnas felices!! cada una con imponente arreglo floral para recepción de eventos, donde pudieron aprender las técnicas profesionales necesarias para lograr un arreglo de magnitud con éxito.

monica duch-arreglo floral recepcion 5

Felicitaciones al grupo por su primer diseño para recepción de eventos y a Romina la profesora coordinadora de este grupo!

Cariños y hasta la próxima!

Mónica

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *