Microemprendimiento Paraguay

monica duch-av1    CAPACITANDO A JOANNA!!

En el Centro de Arte y Diseño Floral Mónica Duch, de manera permanente formamos Emprendedores de distintos lugares del mundo.

En esta oportunidad tuvimos el gran gusto de conocer y formar a Joanna originaria de Paraguay, proveniente de una colonia Alemana.

Un año intenso de capacitación grupal, workshops, seminarios, capacitación personalizada y pasantías!!

monica duch 1

monica duch 2

monica duch 3


Joanna enamorada de las flores Argentinas, se ha capacitado en nuestro Centro de Arte Floral en Diseño Floral para Eventos, Ramos y Tocados de Novia, Tocados con piedras, Diseños para Funerales, y todos los Workshops  de bodas en salones de fiesta y en exteriores que se dictaron!!

monica duch 4

monica duch 5

Su gran capacidad e intenso interés logró formar parte de todas las pasantías que se le proponían haciendo muchisimas horas de campo. tanto en proyectos, eventos y  exposiciones.

 

monica duch 7

En la Expo Flor La Plata, invitamos especialmente a Marguita, su Maestra Florista de Paraguay, a participar y formar parte del equipo de decoración floral de Mónica Duch  logrando lucirnos con una hermosa arquitectura floral.

monica duch 6

monica duch 8

Querida Joanna ha sido un gran placer haberte conocido a vos y tu linda familia, como así también haberte formado profesionalmente para que puedas realizar tu emprendimiento en Paraguay.

Te deseamos desde Buenos Aires todo el Exito!! y cuando quieras te esperamos para seguir creciendo y aprendiendo sobre los nuevos caminos Arte y Diseño Floral!

Cariños y hasta pronto!!

Mónica

monica duch 9

Compartir con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *