Muchas flores para El Patio Gastronómico de las Colectividades!!

monica duch-av1

 

Este sábado 15 de marzo se celebró la 3ª edición del Patio Gastronómico de las Colectividades, organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Se realizó también la elección de la Reina Porteña de las Colectividades.

Como todos los años desde su comienzo, fuimos convocados nuevamente para embellecer con flores el Patio Gastronómico de las Colectividades  y a realizar los espectaculares ramos que recibieron la Reina y las Princesas elegidas en este certamen 2014.

monica duch-Patio Gastronomico

Junto a la Cooperativa Argentina de Floricultores y sus maravillosas flores, estuve diseñando cantidad de ramos de flores para esta espectacular Fiesta de Colectividades y sabores!

El imponente ramo de la Reina de 80 cm de largo, estaba compuesto por dos docenas de aromáticas Azucenas y Gerberas rojas, complementadas con Limonium blanco y envuelto con papeles verde manzana y negro.

El ramo de las princesas de 70 cm de largo, contaban con una docena de Azucenas y Gerberas  color naranja, complementadas con Solidago y envuelto con papeles en los mismos tonos.

monica duch-1

Cientos de bellísimas flores de producción nacional, formaron parte de los hermosos y coloridos ramos que se hicieron presente en este evento.
Carros llenos de ramos de flores llegaron a la Avenida de Mayo para ser entregados a distintas personalidades a lo largo del día, donde más de 40 colectividades presentaron con su música y trajes típicos, exquisitas delicias y atractivas artesanías.

monica duch-2

monica duch-3

Una vez más los porteños y turistas pudieron disfrutar y compartir esta maravillosa propuesta cultural y gastronómica que las colectividades tienen para ofrecer en el marco de nuestra hermosa ciudad de Buenos Aires.

Hasta pronto!

Mónica

Contenido
Mónica Duch – Arte y Diseño Floral

Compartir con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *