Diseños florales para piscinas

monica duch-av1

 

Uno de los desafíos de los eventos al aire libre, es la decoración de la piscina.

Sea de noche o de día la piscina es un punto en la ambientación,  que no puede pasar desapercibido a la hora de nuestro asesoramiento.

 

Si bien poner flores flotando y pétalos en la piscina quedan muy bonitas y las velas flotando en el agua le dan un efecto muy romántico… convengamos que ya están muy vistos y hasta un poquito trillados.

Estamos en la era de la creatividad y la piscina es un verdadero escenario para soltar nuestra imaginación y es ahí cuando el diseñador floral se pone en acción!!

Podemos realizar verdaderas creaciones flotantes utilizando flores, hojas, ramas,  velas y muchos otros elementos más , sin perder la elegancia y conservando a su vez, el sentido estético.
También se pueden diseñar para la piscina arreglos con tendencias minimalistas o florales flotantes vintage e inclusive divertidas versiones hippie chic.

Otra versión son las islas flotantes como se pueden observar en las imágenes, donde las  cuales se deslizan en el agua levemente con la brisa del lugar.

monica duch-arreglo piscina 2

En este encantador evento  de día que me tocó ambientar , realizado en plena primavera al borde de la piscina donde se festejaban unos jóvenes 50 años, la opción sugerida fueron las islas flotantes con flores muy coloridas, dando una vista de fondo muy alegre y de buena energía.

En otra ocasión la ambientación estuvo basada en la temática general de blanco y verde, lo cual las islas flotantes estaban al tono, con grandes hojas verdes y variedades de follajes donde las flores blancas eran de alto atractivo visual.

arreglo piscina 1

Como verán se pueden realizar bellisimos diseños con flores y follajes!
Recuerden que pueden hacer del sector de la piscina  un lugar inolvidable y realmente increíble, donde muchos lo recordarán a través del tiempo…
Hasta pronto!
Mónica

Contenido
Mónica Duch – Arte y Diseño Floral

Compartir con: