Los arreglos florales de la coronación de Guillermo y Máxima Reyes de los Países Bajos

monica duch-av1

En esta oportunidad les traigo un Informe Especial que he realizado, sobre todas las decoraciones florales de cada evento de la Coronación de los Reyes de los Países Bajos.

En uno de los eventos más grandes del siglo, la coronación de Guillermo Alejandro, el príncipe de Orange, y su esposa, la argentina Máxima Zorreguieta, como reyes de los Países Bajos.

Como Argentina es un honor que Máxima, una mujer profesional, inteligente y bella, toda una dama, sea la que hoy ocupe el cargo de reina de los Países Bajos, donde de alguna manera podemos sentir que es un perfil de mujer que representa a muchas mujeres argentinas.

En este maravilloso evento, donde acudieron personalidades de las casas reales de todo el mundo, regido de un estricto protocolo y colmado de elegancia, cada acto estuvo engalanado en en todo momento por bellísimos diseños florales.

La presencia de las flores tomaron un rol preponderante en cada celebración de la coronación de Guillermo y Máxima, los nuevos reyes de Holanda.

Se han utilizado miles de flores para la decoración floral de un evento único, utilizando cantidad de variedades en tonalidades de azules, violetas, rojos, blancos y por supuesto el predominante color naranja que caracteriza al país Holandés.

Comparto con ustedes, estas maravillosas flores y espectaculares diseños florales de lujo, de un evento de máximo glamour de la realeza europea.

Que los disfruten y hasta pronto!!

Contenido
Mónica Duch

 

Cena de Gala

monica duch-1

La cena de gala celebrada en el Rijksmuseum, Museo Nacional de Amsterdam, ofrecida a los miembros de familias reales y jefes de estado.

Continuar leyendo «Los arreglos florales de la coronación de Guillermo y Máxima Reyes de los Países Bajos»

Compartir con: