Vacheron Constantin

Vacheron Contantin es una marca de relojes de lujo más prestigiosa del mundo.
Llevan más de 250 años creando piezas preciosas, pasando a la historia por haber sido pionera en fabricar relojes expresamente para mujeres y en lograr su uso entra las damas al igual que caballeros en el siglo XIX.
vacheron_02
SI bien no fueron los primeros en crear el reloj de pulsera supo sacarle ventaja a un revolucionario concepto de reloj uniendo la practicidad y la belleza de un complemento que al principio era sólo femenino.

Continuar leyendo «Vacheron Constantin»

Compartir con:

Gigantescos árboles metálicos

18 estructuras metálicas con forma de árbol se elevan casi 50 metros sobre el suelo de Singapur. Es un extraordinario complejo eco-turístico envuelto en un jardín vertical que aprovecha la energía solar para mantenerse.
De esta manera Gardens By The Bay atraer la mirada hacia el sureste asiático.
Con un costo superior a los mil millones de dólares Singapur se convirtío en una ciudad del futuro donde estos rascacielos brillantes se funden con árboles plagados de vida.
arboles_gigantes

En la estructura de los superárboles hay ancladas más de 160.000 plantasm una variedad de 200 especies con orquídeas, enredaderas, helechos… los visitantes pueden pasear entre los super árboles gracias a una pasarela que se encuentra a unos 20 metros de altura.
Los árboles están equipados con grandes paneles solares para capturar la energía del sol y además tienen recolectores de lluvia. Es hermoso verlo de noche, veamos un video del lugar:

Contenido
Mónica Duch

Compartir con:

Artes con hojas naturales

Es realmente impresionante las obras de arte que realizó el artista Español Lorenzo Durán, quien ha realizado arte con hojas de plantas naturales. Si tál como lo ha leido, con hojas naturales realizó increibles obras de arte que podrán observar en las imágenes próximas…

arte-con-hojas-naturales-5

arte-con-hojas-naturales-1 

 

Muy interesante lo realizado por este artista, podés ver más de sus obras maestras en http://www.naturayarte.es

Contenido
Mónica Duch

Compartir con: