Decorando evento Sri Sri Ravi Shankar – Sahaj Samadhi

 

Nuevo Avatar MD

 

Mónica Duch, firma exclusiva a cargo de la decoración y ambientación floral integral del mega evento de Sri Sri Ravi Shankar realizados en La Rural, durante su visita en Argentina 2012.

Quiero compartir con ustedes estas imágenes inéditas de la decoración de este escenario tan especial!

 

En el Auditorio, donde se realizaría un evento muy importante el “Sahaj Samadhi” , se diseñó una escenografía muy cuidada en relación a la envergadura del acontecimiento.

Los tonos de la escenografía general eran marfil, blanco y color madera.

El fondo del escenario en color marfil permitía un excelente contraste para los 2 únicos sillones de ratán de un solo cuerpo, con almohadones en color blanco y crudo.

Acompañaban la decoración, en un lateral 3 silletas blancas con un fondo de 3 candelabros hindúes de pie, patinados en blanco. Sobre el otro lateral se colocó un pedestal blanco con un imponente arreglo floral de 1,50 metro de altura especialmente diseñado para este evento. El mismo estaba compuesto de 50 rosas blancas importadas de Ecuador, 1 docena de liliums perfumados en color rosado, varas de mimbre de 1,20 m de largo, y cascada de 20 varas de orquídeas en la parte central del arreglo, logrando un importante centro focal.

Acompañaba el diseño floral un cuadro del Guruji sobre una mesita blanca.

Sobre el mismo lateral se colocó una exquisita mesita hindú, estilo ratona totalmente labrada, sobre la misma se pusieron 2 candelabros con velas, un arreglo floral bajo, diseñado sobre base de piedra en color arena compuesto íntegramente de orquídeas y portarretrato con la foto de Sri Sri Ravi Shankar. Acompaña esa escena un almohadón cuadrado grande en color crudo, ubicado adelante de la mesa ratona.

En los laterales del salón se colocaron 10 biombos en color madera, con una mesita individual junto con 2 sillas y un arreglo floral con un cuadro del Guruji, quedando de esta manera finalizada la ambientación y decoración floral.

Este escenario refleja mucha luz, paz y elegancia en cada sector.

Les dejo las imágenes inéditas para que puedan disfrutar del espacio!

Hasta pronto!

Mónica

 

ss001_mod

Continuar leyendo «Decorando evento Sri Sri Ravi Shankar – Sahaj Samadhi»

Compartir con:

Decorando evento Sri Sri Ravi Shankar-Escenario Parte I

Nuevo Avatar MD

 

Mónica Duch, firma exclusiva a cargo de la decoración y ambientación floral integral del mega evento de Sri Sri Ravi Shankar realizados en La Rural, durante su visita en Argentina.

Quiero compartir con ustedes la decoración de este hermoso escenario!

 

 

 

En este Escenario “Parte I” , cuenta con un hermoso y profundo azul acompañado de paneles blancos.

Se diseñó un estilo más neutro, enmarcando el fondo con grandes maceteros piramidales grises con árboles de ficus, dándole un efecto etéreo y natural.

Un atractivo sillón hindú de 2 cuerpos de madera en color cedro claro, como pieza principal se colocó sobre el escenario, y otro sillón de tela en color crudo,para 5 personas se ubicó al pie de la tarima del escenario.

En un lateral del escenario sobre la esquina del frente, se ubicó un juego de faroles hindúes con velas y en el otro lateral un par de candelabros también hindúes, patinados en blanco con sus respectivas velas.

Al inicio del evento el escenario lucía increíble con un imponente azul de fondo con el cálido efecto de la luz de las velas…

Hasta Pronto!!

Mónica

 

p002_mod
Continuar leyendo «Decorando evento Sri Sri Ravi Shankar-Escenario Parte I»

Compartir con:

Decoramos el evento de Sri Sri Ravi Shankar

Nuevo Avatar MD

 

 

 

Mónica Duch, firma exclusiva a cargo de la decoración y ambientación floral integral del mega evento de Sri Sri Ravi Shankar realizados en La Rural, durante su visita en Argentina.

Gracias a la propuesta y convocatoria realizada por Vanesa Tognola, la cual le agradezco profundamente por la maravillosa experiencia, al igual que toda cálida e incondicional gente del Arte de Vivir.

También un agradecimiento especial a Érica que ha depositado su confianza en nosotros, para que llevemos adelante todo el proyecto, que con profesionalismo y responsabilidad, pudimos llevar a cabo en conjunto, el éxito de un evento de semejante envergadura.

 

Horas de reuniones, bocetos y desarrollo llevó el diseño de cada uno de los 5 escenarios, más el auditorio y salas de reuniones, que fueron cuidadosamente pensados para cada evento donde el Guruji Ravi Shankar, se iva a presentar.

Todos los escenarios tuvieron ambientación hindú, donde conjugamos colores, luces y fondos de escenarios de manera temática, según la dinámica del evento de cada día.

Las flores y follajes de cada escenario, estuvieron diseñadas dentro de un contexto de escenografía general y a su vez de escenografía particular. Cada decoración floral fue especialmente diseñada para cada escenario, espacio y rincón del evento.

 

Especialmente las flores, fue un tema muy cuidado ya que las flores tiene un significado muy importante. Fueron muy seleccionados tanto por su color, forma y duración conservando la línea del estilo.Todo el evento contó con exquisitos muebles hindúes originales, , alfombras, telas y texturas muy hermosas, colchones y almohadones en tonos engamados, lámparas, fanales y velones, no falto detalle por cubrir.

Voy a compartir con ustedes en diferentes notas de cada proyecto de decoración! Que lo disfruten!!

El escenario principal “PARTE II” donde Sri Sri Ravi Shankar iva a estar la mayor parte del tiempo, debía ser un lugar imponente y especial.
Continuar leyendo «Decoramos el evento de Sri Sri Ravi Shankar»

Compartir con: