Originales jarrones artesanales desde Venecia

 650_1000_popup_fennel_mod

Un elemento utilizado en el mundo de la decoración que va tomando auge es la cerámica en elementos realizados de manera artesanal. La cerámica valenciana nos permite disfrutar de Manises que tiene una importante tradición desde la Edad Media reconocida en todo el mundo.
Sagen Ceramics es una empresa valenciana que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos incorporando diseñadores jóvenes que realizan jarrones originales como podremos ver a continuación.

Este jarrón con tres pies tiene una forma orgánica que recuerda la forma del hinojo, o incluso se parece a una muela. Su interior está pintado de diferentes colores llamativos conformando así un original florero.

Continuar leyendo «Originales jarrones artesanales desde Venecia»

Compartir con:

Flower sofá!. Sus pétalos lo hacen muy confortable

En una nota anterior hablamos sobre un sofá inspirado en un árbol donde hacíamos referencia a la inspiración que tienen los diseñadores en la naturaleza.
En el caso anterior se tomó como idea la forma de un árbol, en este caso la referencia son las flores cuyo punto de partida es la belleza natural de la flor.
Este sofá, llamado Flower sofá es simplemente hermoso.

sofa-flor-1_mod

Continuar leyendo «Flower sofá!. Sus pétalos lo hacen muy confortable»

Compartir con:

Un sofá inspirado en un árbol

sofa-arbol

En algunas ocasiones los diseñadores se inspiran en la naturaleza y realizan objetos o muebles que tienen alguna similitud con ella.
En este caso nos encontramos con un sofá muy original inspirado en la forma y colores de un árbol.
Este sofá pese a su forma cumple las mismas funciones que otros sofás y es ideal para un salón.
El respaldo está formado de varias piezas diferentes en tonos verdes que se unen a la base estructural de tal forma de representar las ramas del árbol.
Como se observa es muy agradable a la vista aunque seguramente no podremos tumbarnos en él sino simplemente sentarnos.

Continuar leyendo «Un sofá inspirado en un árbol»

Compartir con:

Plantas que mejor filtran el aire

nasa-logo_mod

Siempre tener una buena ventilación es algo muy importante en cada uno de nuestros hogares u oficinas.
Las plantas de interiores pueden ayudar a respirar mucho mejor y en especial si son muchas las personas que se encuentran en el mismo espacio o ambiente.
Es tan importante el tema que la NASA tomo cartas en el asunto y determino la siguiente lista de plantas que pueden ayudarnos a conservar limpio el aire.
Si bien sabemos que la NASA esta asociada con el espacio exterior también se dedica a realizar estudios que ayudan a mejorar nuestra forma de vida.
A continuación la lista de plantas que mejor filtrar en aire:

Continuar leyendo «Plantas que mejor filtran el aire»

Compartir con: