Eduardo Serenellini y Edith Hermida – Canal 26

Eduardo Serenellini y Edith Hermida - Canal 26

«Diario del Sábado» uno de los programas más exitosos del Canal 26, que se emite los sábados de 8 a 12 y conducido por Eduardo Serenellini, este sábado 23 de junio junto a su gran equipo de trabajo a dado la Bienvenida a la conocida conductora Edith Hermida, a reintegrarse nuevamente al programa luego de una corta ausencia.
Edith fue recibida cálidamente por todo el equipo de trabajo y con un importante ramo de flores realizado por la conocida diseñadora floral Mónica Duch, compuesto íntegramente de rosas de Ecuador en color blancas obsequiado por Edurardo.

Finalmente esta famosa dupla de conductores vuelve a estar juntos en la pantalla del canal 26 acompañándonos nuevamente todos los sábados!

Les deseamos que sigan los Éxitos!

02 01

Contenido

Mónica Duch

 

Compartir con:

DVD’s Tutoriales

banner_newsletter

Ahora podes practicar cuando quieras y las veces que sea necesario con nuestros DVDs Tutoriales.
Realizamos tres DVD’s con el siguiente contenido

Arreglos Florales

  • Centro Floral con Rosas
  • Centro Floral con Lisianthus
  • Diseño de Gerberas y Primientos
  • Diseño de Gerberas

Ramos de Novias

  • Ramo de Novia Blanco con Lisianthus
  • Ramo de Novia Rojo
  • Ramo de Novia en tono Lavanda y Violetas
  • Ramo de Novia Blanco con Rosas

Jarrón con Flores

  • Jarrón con Lisianthus
  • Jarrón Liliums y Sauce
  • Jarrón con Rosas
  • Jarrón con Lilium

Para poder encargarlos podes hacerlo desde nuestra página web realizando un clic AQUI!

Contenido
Mónica Duch

Compartir con:

Decoración Floral de la Catedral La Plata

La decoración de la Catedral de la Plata fue un evento muy especial!!

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes esta experiencia y decoración particular.

Sentí un gran honor como Diseñadora Floral, cuando la Casa de Portugal “Virgen de Fátima”, me convoca y me hace la propuesta de la decoración de la Catedral de La Plata, para dar comienzo oficial a las festividades Navideñas por el Obispo el día 23 de diciembre, junto con la Fundación Catedral, la Cámara de Turismo de La Plata y la Cooperativa Argentina de Floricultores Ltda., evento sin precedentes hasta ese momento.

Dicho evento se realizaría en la explanada de la Catedral y darían comienzo oficial a las 19 hs, hora del Ángelus, con la bendición del Obispo y cánticos navideños a cargo del Coro de la Fundación Catedral, para lo cual había que decorar la explanada y toda la escalinata exterior de 70 m de recorrido.

Evaluando la arquitectura de la Catedral les propuse como diseño una: “NAVIDAD BLANCA”, la cual les encantó la idea y aceptaron inmediatamente!

Comencé con el proyecto, el cual el mismo estaba lleno de desafíos, uno era la decoración de la escalinata exterior en doble faz de 70 m de recorrido y la explanada de entrada a la Catedral, ya que el evento se hacía íntegramente en exteriores.

Los temas críticos a contemplar fueron: el mantenimiento y reposición de flores por 3 días, el viento permanente del lugar (ya que la catedral está implantada en una especie de descampado) y el factor más importante de todos el SOL permanente de un pleno diciembre!! además de la posibilidad de contar con lluvia en cualquiera de los días…

El proyecto llevó 2 meses de desarrollo en lo que se refiere al armado de estructuras y prototipos, y el montaje y puesta de flores se hizo en el mismo día, donde participaron unas 25 personas aproximadamente ya que solo contaba con solo 10 hs para todo!!

Finalmente todo salió impecable!! La decoración final era como una pintura victoriana.

Se realizó el acto oficial de inicio de las Navidades donde estuvo presente el Intendente de la ciudad de La Plata el Sr Bruera, los directivos de la Fundación Catedral, de la Cámara de Turismo de La Plata, de Cooperativa de Floricultores y Casa de Portugal, donde el Obispo bendijo todos los arreglos florales y junto a todos los presentes.

Como final de esta hermosa experiencia, les cuento que … no llovió… hubo un sol terrible!! y las flores estuvieron estupendas los 3 días!! no hubo que hacer recambio de ninguna flor, cosa que nos sorprendió muchísimo ya que las flores expuestas a tan altas temperaturas se cocinan con facilidad… fue entonces donde recordamos que toda la decoración fue bendecida!! crease o no! , esta fue la historia… y como dicen por ahí…todo es cuestión de Fe!

Inauguración
01 01a 01aa
Continuar leyendo «Decoración Floral de la Catedral La Plata»

Compartir con: